Vivi Los 80

Vivi Los 80 1.2

Galería con imagenes de los años ochenta y noventa y un divertido trivial en el que podrás competir con otros usuarios.

Galería con imagenes de los años ochenta y noventa y un divertido trivial en el que podrás competir con otros usuarios.

Vivi los 80 es una aplicación que nace con la intención de transportarnos a aquellos maravillosos años en los que crecimos, de buenos recuerdos y momentos ya olvidados. Nos traslada a la edad de la inocencia, en la que toda una generación vimos como las cosas iban cambiando a velocidad de vértigo.

Viví los 80 es una app con un amplio catálogo de mas de mil imagenes imágenes de los años 80 (y algunas de los 90) y con un trivial para que puedas demostrar cuánto sabes de aquella época y competir con otros usuarios.

Creemos que vale la pena descargarla y echarle un vistazo, pues estamos convencidos de que encontrarás una imagen que consiga emocionarte, que te haga evadirte por un momento de tus problemas cotidianos.

No hemos encontrado en el mercado una aplicación parecida a la nuestra por lo tanto no podemos responder a esta pregunta, en breve lanzaremos una actualización con mas preguntas.

Este programa es para usuarios de mas de 25 años, o gente incluso mas joven que haya tenido hermanos mayores en casa y de esta manera hayan conocido la década de los ochenta.

Vivi Los 80

Descargar

Vivi Los 80 1.2

— Opinión usuarios — sobre Vivi Los 80

  • Shena79

    por Shena79

    "Muy buena! Le pongo un 10!"

    Me ha encantado! Ha conseguido transportarme a mi infancia y recordar cosas que tenía olvidadas! Además el trivial es mu... Más.

    analizado el 20 de marzo de 2014